Hola! aquí les comparto la resolución de las actividades propuestas para ustedes.
3) La "curva" que analizamos es una función, porque cumple las condiciones de existencia y unicidad.
La variable x (independiente) es el tiempo transcurrido.
La variable y (dependiente) es el número de casos de personas con COVID-19
4)
Profe, yo para hacerlos,use una forma que me acordaba de otro año,para lo de la página nueve. Por ejemplo si es 3/4 subir 3 y cuatro para la derecha para ubicar el siguiente punto, y si es -3/2 bajar 3 e ir dos a la derecha
ResponderBorrarLas raíces me quedaron en el mismo lugar. Yo ahora lo voy a hacer de la manera que usted nos puso, pero mí duda es si esa forma la usamos algún año porque a mí me sonaba
BorrarClaro Solange, este tema se ve en tercer año, y como vamos a aprender otro tipo de funciones repasamos las que ya conocemos.
ResponderBorrarProfe, yo en el análisis de la función de página 3 tengo como conj. Dominio (-3;7) y como conj. Imagen (-4;5).
ResponderBorrarMe puede decir en que estoy equivocada?
Además, tengo lo siguiente:
ResponderBorrarOrdenada 2
Int.crec. (-3;-2) U (2;5)
Int. Dec. (-2,2)
Conj. Pos. (-2;5)
Conj. Neg. (2;-4)
Máx. Rel. ((-2;5)
Hola Brisa! No estás equivocada! escribí el análisis de la función que les iba a enviar a modo evaluativo. Me cuesta muchísimo ingresar la información en forma simbólica... y encima me equivoco.
ResponderBorrarDm = (-3;7)
Im = (-4; 5)
Cero o raíz: 1 y 4
Ordenada al origen: 2
IC = (-3;-2)U((2;5)
ID = ((-2;2)
ICte = (5;7)
C+ = (-3;1) U(4;7)
C- = (1;4)
Mín = (2;-4)
Máx= (-2;5)
Muchas gracias!!
BorrarGracias a vos por estar atenta!
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